Decreto sobre los flujos migratorios 2019 firmado

agenzia pratiche per immigratiagenzia pratiche per immigrati

Decreto de flujo 2019

Las categorías de sindicatos del sector agrícola anticipan la firma exitosa de flujos para extranjeros 2019

Según la revista de información del sector agrícola, el decreto sobre los flujos migratorios 2019 finalmente se firmó y ahora estaría en fase de registro en el órgano de control del Estado: el Oficina de Auditoría.

Decreto sobre los flujos migratorios 2019

Las solicitudes provenientes de las empresas agrícolas y de las asociaciones sectoriales del sector (Coldiretti) habrían sido decisivas para determinar la firma del decreto sobre los flujos migratorios 2019 y que ahora deberían esperar la aprobación del Oficina de Auditoría y luego proceder a su publicación en la Gaceta Oficial.

Surgió una situación que puso en riesgo los cultivos, esto después de que las altas temperaturas aceleraron la maduración de los productos agrícolas y en particular de las frutas.

..el día de clics de 2019

Por lo tanto, el día de clics de 2019 requerirá la aprobación de la Gaceta Oficial con las fechas para la presentación electrónicas y el monto exacto de los flujos para trabajo estacional y subordinado dividido por los países a los que pertenecen los trabajadores.

matteo salvini flussi 2019

El número de trabajadores en el sector agrícola autorizado por el decreto sobre los flujos migratorios aún no está claro, pero será suficiente esperar a que se publique la publicación, para descubrirlo.

Sin embargo, las indiscreciones de las últimas semanas llevan a pensar que será muy similar, si no igual del año pasado, cuando se autorizaron 18 mil entradas totales, la mayoría de ellas empleadas en la agricultura y en el sector del turismo.

Los países de entrada también deben ser muy similares: hace un año, cuando se firmó el decreto sobre los flujos migratorios enero, sin embargo fueron Egipto, El Salvador, Etiopía, Montenegro, Níger, Nigeria, Pakistán, Senegal, Serbia, Albania, Argelia, Bosnia-Herzegovina, República de Corea, Marruecos, Mauricio, Moldavia, Costa de Marfil, Macedonia, Filipinas, Gambia, Ghana, Japón, India, Kosovo, Mali, Sri Lanka, Sudán, Túnez y Ucrania.

Quisiera saber si los ciudadanos peruvianos tienen derecho al flussi para marzo 2019 ?

En el decreto de 2018 fueron excluidos. Para este año esperamos el texto del decreto.

Quiero saber más..

avvocato imperia sanremo, studio legale
pratiche per stranieri

About the Author

Avatar
Portale Immigrazione
Redazione di portale immigrazione e permesso di soggiorno

Be the first to comment on "Decreto sobre los flujos migratorios 2019 firmado"

Leave a comment

error: Content is protected !!